Imprimir

Bibliotecario Digital

Con este servicio, el usuario puede entrar a un √°rea virtual de consulta y plantear preguntas espec√≠ficas, que ser√°n atendidas en tiempo real por bibliotecarios. Este servicio est√° dise√Īado para contestar a las mismas preguntas que usted podr√≠a realizar en el mostrador de la Biblioteca.

Por las características del servicio, no será posible atender a través del servicio del Bibliotecario Digital:  Elaboración de análisis de citas, Solicitudes de préstamo interbibliotecario, Solicitudes de artículos u otros documentos.  Para este tipo de servicios le recomendamos enviar su solicitud por correo electrónico. Solicitud de Material,  Solicitud de Reporte de Citas.

El horario del Bibliotecario Digital es de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. Si usted usa este servicio fuera de dicho horario podr√° dejar un mensaje con su pregunta y ser√° atendido a primera hora de la ma√Īana.

Los usuarios pueden someter sus preguntas por correo electrónico en cualquier momento del día y la noche. La conversación en línea (Chat) sólo se ofrecerá los días y horarios establecidos.

Acceder al servicio

Metabuscador Biblioteca


Limite sus resultados

Acceso Remoto